sábado, 22 de febrero de 2014

Bienvenida

Os damos la bienvenida a nuestro Blog, ahora vuestro, a través del cual deseamos participar de una forma más activa en las tareas educativas de nuestros hijos e hijas.

 En este Blog encontraréis:

- Entradas con artículos y guías de interés dirigidos tanto a padres como educadores, sobre aspectos de actualidad que afectan a nuestros hijos.
- Enlaces a páginas webs con recursos educativos en diferentes áreas (matemáticas, conocimiento del medio...) para promover un aprendizaje de una forma lúdica.
- Vídeos dirigidos a nuestros hijos sobre temas tratados en las entradas del blog.
- También hemos querido incluir un cuestionario para conocer vuestra opinión sobre nuestra asociación. Es anónimo y esperamos vuestra colaboración para mejorar nuestra labor.

Nuestro blog, está en construcción permanente y esperamos acercar el ACPA lo máximo posible a todos los padres y madres de nuestro centro.

Y hemos querido comenzar esta nueva andadura, aprovechando que el día 13 de febrero, nuestro centro educativo tuvo la oportunidad de disfrutar con la charla del Subinspector de la Policía Nacional Guillermo Martos, especialista en temas relacionados con las Nuevas Tecnologías e Internet, a través de la inclusión por parte del ACPA de unas Guías sobre los temas tratados en esta charla tan interesante, en las que se abordaron el Ciberbullying y el Grooming.

Estas Guías han sido editadas por el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación. Entidad que depende del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

                                 Un saludo