jueves, 11 de junio de 2015

Fiesta fin de curso 2014-2015

El final del curso escolar está a la vuelta de la esquina, para la mayoría de padres, madres, alumnos e incluso profesorado llega una fecha importante, pues finalizan exámenes, madrugones, discusiones para hacer los deberes, para estudiar, para levantarse... y el estrés de combinar vida personal, laboral y formativa. 

Aunque en otra entrada os realizaremos sugerencias sobre que hacer en verano con nuestros hijos, porque también puede convertirse en unas fechas de deseo de la vuelta al colegio, pensando en esos niños que están todo el día en casa. Fechas fundamentales para disfrutar en familia y que los niños cuando sean adultos recordaran de forma entrañable.

De nuevo, desde el ACPA queremos invitaros a la FIESTA DE FIN DE CURSO que organiza nuestra asociación con motivo de la despedida de este curso. Es una cena, que nos puede servir para crear lazos, para conocer a otras familias del centro educativo y no sólo acoplarnos a las familias de nuestra clase, es necesario enriquecer nuestras relaciones, muestra de ello es nuestra vida diaria, basada en la interacción personal. E incluso para que nuestros hijos creen vínculos con otros niños que no sean sólo los de su clase, pues luego llegan momentos de cambios escolares (por repeticiones, por nuevos alumnos que se incorporan o incluso se van...).

Os animamos pues, a que vengáis a la CENA DE SOBAQUILLO que se realizará el próximo día 19 de Junio de 2015 a las 21:30h, una vez finalice el Festival de Fin de Curso. 

El ACPA pondrá una picaeta inicial, la bebida y diversión para los niños con música, castillos hinchables y talleres de manualidades.

El próximo lunes día 15 de junio, es el último día para hacer el ingreso y la recogida de tiquets.