miércoles, 17 de diciembre de 2014

Colaboración con los viajes de Fin de curso

Desde el ACPA, seguimos colaborando en la realización de actividades para que los chicos y chicas que tienen previsto realizar un viaje durante el desarrollo del curso académico puedan contar con algún mecanismo para recaudar fondos para dicho viaje. 

Por ello, el viernes día 19 de diciembre a las 17h en la parte de primaria, (en la zona por donde entran todas las mañanas los chicos de primaria) y el lunes 22 de diciembre a la misma hora, ( en el claustro, en la parte de infantil) aprovechando que estamos en unas fechas próximas a las Navidades, los chicos y chicas en colaboración con sus familias nos ofrecen dulces típicos de Navidad. Entre ellos:
  • Cocotets.
  • Polvorones de almendra caseros
  • Empanadillas de aguardiente.
Se ofertaran también otras posibilidades para merendar, para los más delicados: Quiche, bocadillos, tarta de chocolate

La recaudación de la venta de la merienda irá integramente para los chavales que colaboran en esta iniciativa para el viaje fin de curso. El precio de la merienda, irá en la misma dinámica que en otras ocasiones, con precios que van desde un euro.

El ACPA colabora facilitando los recursos que permiten esta actividad.

Os esperamos, el viernes y/o el lunes. Si no os apetece realizar la merienda de vuestros hijos e hijas y deseáis colaborar con esta iniciativa, allí nos veremos una vez finalizado el festival de villancicos que organiza nuestro centro escolar y tras la entrega de premios de las tarjetas navideñas; concurso organizado por el ACPA.

El lunes nos han comentado, que también hay una iniciativa en el claustro por parte de las madres de infantil, relacionada con un baile que seguramente valdrá la pena disfrutar.