domingo, 21 de diciembre de 2014

FELICITACIÓN NAVIDEÑA, VENTA DE POSTRES Y PREMIOS CONCURSOS FECAPA

Estimados padres y madres, esta última entrada antes de las vacaciones de Navidad la queremos dedicar a felicitaros las fiestas que comenzamos en breve. 

Pero antes de ello, queremos dar las gracias también a todos aquellos padres y madres que colaboran con la compra de postres de las familias y jóvenes que se están esforzando para la recaudación de fondos para el viaje fin de curso  mediante la venta por 1 euro de una  gran variedad de productos: pizzas, bocadillos, tarta de chocolate, dulces navideños elaborados de manera artesanal, cocas....

También queremos dar las gracias a nuestra compañera del ACPA, Susana Vivó que altruistamente colabora con estas familias elaborando productos de Goma-Eva para la rifa de los chicos y chicas del viaje de Fin de Curso, y desde que hemos comenzado con esta actividad nos ha hecho: "Fofochas de comunión, de fallera y para este último evento se ha superado con un espectacular belén". Os dejamos algunas fotos del último evento realizado el pasado lunes.

Felicitar también a las madres de infantil por su implicación en las actividades del centro escolar. Dado que innovaron este año, el cierre del festival de infantil con un baile en el claustro. Esperemos que el año que viene sean los padres, los que tomen una iniciativa similar.



Por otro lado, queremos también comunicaros los resultados del concurso de FECAPA, Federación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos de la Provincia de Valencia. Deseamos agradecer la participación de aquellos niños y niñas que nos enviaron postales y cuentos navideños de nuestro colegio. Este pasado sábado estuvimos en Valencia acompañando a uno de los ganadores del cuento de navidad de nuestro centro escolar, Jesús López Cano de sexto de primaria, que ganó el segundo premio (finalista) de su categoria con su cuento "El sentido de la Navidad"

Disfrutamos de un evento en el que participaron varios coros de colegios de la Provincia de Valencia realizando un certamen de villancicos navideños, previo a la entrega de los premios de belenes, tarjetas y cuentos de Navidad. 

Esperamos que para el próximo año, los que no habéis participado os animéis en esta actividad organizada por la Federación de asociaciones para todos los Colegios Católicos de la Provincia de Valencia.



En nuestro centro educativo, esta vez, nuestra Asociación un año más ha organizado el Concurso de postales Navideñas con la colaboración del Centro Escolar, deseamos felicitar a los ganadores y ganadoras. Y animar a los que no lo han sido, a que no pierdan la ilusión por esta actividad que desde hace tiempo nuestra asociación lleva a cabo con la colaboración del profesorado de Primaria en estas fechas tan especiales.

Os dejamos finalmente a través del siguiente vídeo, nuestra particular felicitación Navideña. Volveremos en Enero con nuevas actividades, como la Escuela de Padres: AUTOESTIMA EN EL NIÑO Y ADOLESCENTES.

Feliz Navidad de parte de los miembros que integran la Junta Directiva: Josep, Dani, Óscar, Miguel, Juanjo, Ester, Rosa, Susana, María José y Mari Cruz.