viernes, 6 de marzo de 2015

CONCURSO CARTEL DE FALLAS, CHARLA DE INTERÉS Y ESPECTÁCULO INFANTIL

CONCURSO DE CARTEL DE FALLAS

En primer lugar queremos agradecer el esfuerzo a todos los participantes del I concurso de carteles anunciadores de la falla de nuestro colegio. 

Tenemos que decir que al jurado le ha costado mucho decidir los ganadores, dada la calidad y buen hacer de dichos trabajos. Y podemos indicar que tenemos verdaderos artistas en nuestro centro escolar y posiblemente con proyección de futuro en esta área. 

Os animamos, a vosotros los padres, a que motivéis a participar en este tipo de eventos a vuestros hijos, puesto que todo ello, favorece motivaciones de autorrealización personal y construye su autoestima. Dado que al margen del premio, siempre hay un reconocimiento del trabajo bien hecho.

Queremos también dar las gracias al Colegio y a la Profesora de Dibujo, Teresa Gimeno por alentar y reforzar al alumnado en la participación de nuestro concurso. 

Enhorabuena, a todos y a todas los que habéis participado.

La resolución de los ganadores es la siguiente: 

Premio al cartel en formato digital: JAVIER BLÁZQUEZ SÁNCHEZ. De Tercero de la ESO. Grupo A.

Premio al cartel realizado a mano:  ZAIRA CAMACHO ALMIÑANA. De Primero de Bachillerato CSCT.
Uno de los carteles, será el cartel anunciador de la "Cremà de la Falla".

Los premios (cámara de fotos y MP4) serán entregados, el día 13 de marzo después de la "Cremà de la Falla", en el patio de Secundaria.


CHARLA DE INTERÉS

Durante este mes de marzo, no realizaremos la Escuela de Padres y la emplazaremos al próximo mes de abril. 

Os esperamos en nuestro ciclo de conferencias orientadas a obtener recursos informativos y herramientas que nos hagan más fácil la labor educativa de nuestros hijos e hijas. 

Por otro lado, queremos informaros de otras charlas que se realizan en nuestra ciudad y que pueden complementar las que realizamos desde nuestra asociación. Ayer, tal y como os informamos tuvo lugar una conferencia sobre Drogas en Fomento, y el próximo viernes tenemos a la vista otra charla, abierta a todos los padres que puedan estar interesados.

Miembros de AFNADAH-Gandia: Asociación de Familiares de Niños y Adolescentes con Déficit de Atención e Hiperactividad, se han puesto en contacto con nosotros para informarnos que el próximo viernes 13 de Marzo, tendrá lugar una charla sobre "Refuerzos y Contingencias desde el Hogar".

Las personas interesadas en asistir deben confirmar su asistencia, por motivos de aforo. Serán dos charlas: 
  • Para familiares de niños de Primaria: 17:30h.
  • Para familiares de adolescentes escolarizados en la ESO y Bachiller: 19:00h.
Es preciso confirmar la asistencia a través de alguno de los medios siguientes: 
  • Email: info@afnadah-gandia.com// secretaria@afnadah-gandia.com. 
  • Whatsapp: 602 243 017 // 602 243 018. 
  • Facebook: Nou Estudi o bien directamente en la sede Avda. Beniopa, 60 de Gandía. Dado que la charla se realizará en las aulas de la Academia Nou Estudi. 

 ESPECTÁCULO INFANTIL

Queremos también recomedaros un espectáculo para los más pequeños, el de la TORTUGUETA CASILDETA, os dejamos un vídeo e información sobre el mismo a través de una página web.