martes, 12 de mayo de 2015

DIA DE LA FAMILIA

Estimadas familias:

Queremos invitaros un año más a la celebración del DÍA DE LA FAMILIA que organiza el ACPA y que tendrá lugar el próximo domingo 31 de mayo de 2015.

En colaboración con la Comunidad educativa hemos previsto las siguientes actividades:


  • 11:00h Eucaristía de celebración del Día de la Familia. 
  • 12:00h Concurso de Paellas e Inicio de talleres y juegos para los niños. Mercado en beneficio de ITAKA 
  • 14:30h Comida. La picaeta y la bebida la pondrá el ACPA
  • 16:00h Actividades lúdicas y libramiento de premios. 
  • 17:00 h Merienda infantil
Para participar en el Concurso de Paellas deben realizar la inscripción a través del siguiente enlace:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO DE PAELLAS


Para participar el Día de la Familia, es necesaria la retirada de tiquets, atendiendo a las siguientes condiciones:


  • El precio es de 1 euro por persona en el caso de las familias asociadas.
  • Familias no asociadas 5 euros por persona. 
  • Los niños menores de tres años, no escolarizados no pagan, pero se debe comunicar su asistencia para hacer la previsión de ese día.
  • El período de inscripción y de retirada de tiquets será a partir del lunes 4 de mayo hasta el 21 de mayo incluido. 
  • Para la retirada de tiquets , las familias asociadas deberán presentar el carnet de asociado ( en caso de no tenerlo se le facilitará en el momento). 
  • Los días y horarios para los pagos y retiradas de tiquets será en el despacho del ACPA: 
    •  Miércoles: 6, 13 y 20 de mayo de 17:15 a 18:15h 
    •  Martes: 12 de mayo de 9:30 a 11:00h 
BASES CONCURSO DE PAELLAS:

  • Todos los participantes realizarán íntegramente la paella en el lugar habilitado para ello, no pudiendo traer el caldo de casa o el sofrito ya realizado. Todo ello, con el fin de facilitar la igualdad de condiciones.
  • Los participantes traerán los ingredientes y todo lo necesario para la realización de la paella (paella, difusor, bombona de butano, ingredientes...). El agua se podrá coger de la fuente del centro.
  • Las paellas se realizarán en la calle San Francisco de Borja, delante de la puerta de primaria. Se podrá entrar con el coche para la descarga del material necesario: Una vez realizada, se deberá retirar el coche.
  • Todas las paellas, deberán estar preparadas entre las 14:00h y  14:30h, hora en la que pasará el jurado para su degustación.
  • El jurado valorará el gusto, la presencia y que el arroz esté bien hecho como criterios  de evaluación.
  • Se adjudicarán tres premios, a las tres mejores paellas.
  • Habrá un premio especial para paellas realizadas íntegramente por el alumnado de secundaria de nuestro centro escolar.
  • Las paellas realizadas por la Directiva del ACPA estarán fuera de concurso
Para cualquier duda, os podéis poner en contacto con nosotros vía email: acpaescolapia@gmail.com


                                                                                                         Os esperamos