Queremos invitaros un año más a la celebración del DÍA DE LA FAMILIA que organiza el ACPA y que tendrá lugar el próximo domingo 31 de mayo de 2015.
En colaboración con la Comunidad educativa hemos previsto las siguientes actividades:
- 11:00h Eucaristía de celebración del Día de la Familia.
- 12:00h Concurso de Paellas e Inicio de talleres y juegos para los niños. Mercado en beneficio de ITAKA
- 14:30h Comida. La picaeta y la bebida la pondrá el ACPA
- 16:00h Actividades lúdicas y libramiento de premios.
- 17:00 h Merienda infantil
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO DE PAELLAS
Para participar el Día de la Familia, es necesaria la retirada de tiquets, atendiendo a las siguientes condiciones:
- El precio es de 1 euro por persona en el caso de las familias asociadas.
- Familias no asociadas 5 euros por persona.
- Los niños menores de tres años, no escolarizados no pagan, pero se debe comunicar su asistencia para hacer la previsión de ese día.
- El período de inscripción y de retirada de tiquets será a partir del lunes 4 de mayo hasta el 21 de mayo incluido.
- Para la retirada de tiquets , las familias asociadas deberán presentar el carnet de asociado ( en caso de no tenerlo se le facilitará en el momento).
- Los días y horarios para los pagos y retiradas de tiquets será en el despacho del ACPA:
- Miércoles: 6, 13 y 20 de mayo de 17:15 a 18:15h
- Martes: 12 de mayo de 9:30 a 11:00h
BASES CONCURSO DE PAELLAS:
- Todos los participantes realizarán íntegramente la paella en el lugar habilitado para ello, no pudiendo traer el caldo de casa o el sofrito ya realizado. Todo ello, con el fin de facilitar la igualdad de condiciones.
- Los participantes traerán los ingredientes y todo lo necesario para la realización de la paella (paella, difusor, bombona de butano, ingredientes...). El agua se podrá coger de la fuente del centro.
- Las paellas se realizarán en la calle San Francisco de Borja, delante de la puerta de primaria. Se podrá entrar con el coche para la descarga del material necesario: Una vez realizada, se deberá retirar el coche.
- Todas las paellas, deberán estar preparadas entre las 14:00h y 14:30h, hora en la que pasará el jurado para su degustación.
- El jurado valorará el gusto, la presencia y que el arroz esté bien hecho como criterios de evaluación.
- Se adjudicarán tres premios, a las tres mejores paellas.
- Habrá un premio especial para paellas realizadas íntegramente por el alumnado de secundaria de nuestro centro escolar.
- Las paellas realizadas por la Directiva del ACPA estarán fuera de concurso
Para cualquier duda, os podéis poner en contacto con nosotros vía email: acpaescolapia@gmail.com
Os esperamos