martes, 10 de junio de 2014

Fiesta fin de curso 2014

De nuevo el ACPA, se pone en contacto con todos vosotros para invitaros a celebrar junto a toda la Comunidad Educativa la Fiesta fin de Curso con la que cerramos el año escolar.

Llegan por fin las esperadas vacaciones, el momento de desconectar de los exámenes, de la rutina escolar y recompensar el esfuerzo realizado por nuestros hijos e hijas. Y que mejor forma de hacerlo que con la celebración de una fiesta con música y con un ambiente agradable en el que niños, padres y profesores pueden disfrutar de este momento.
 
Es la despedida del curso, y algunos se desplazan a sus lugares de vacaciones, otros seguirán trabajando y algunos niños seguirán de una forma amena y divertida en "Escoletes d'estitu". Sea cual sea nuestra situación, es una buena oportunidad para reunirnos y conversar sobre nuestros planes para el verano.

Por ello, os esperamos ese día en el Patio de Primaria de nuestro Centro Escolar, el próximo viernes día 20 de Junio de 2014 a las 21:30h, después del Festival de Fin de curso.

El precio de los tickets, es de:
  • 4 euros por persona para los asociados al ACPA 
  • 9 euros por persona para  los no asociados. 
El ingreso se realizará antes del día 18 de junio (miércoles) en la cuenta del ACPA de Ruralcaja (lo tenéis en la circular), indicando el nombre de quién efectúa el ingreso y el número de personas que asistirán.

Los días 16 (lunes), 17 (martes) y 18 (miércoles) de junio, presentando el justificante del ingreso, en Secretaría en horario de 9 a 11 horas, se podrán retirar los tickets correspondientes. 
Se trata de una "cena de sobaquillo" ambientada con buena música. El ACPA pondrá una pequeña picada (miniempanadillas, pinchos de tortilla, etc..) y la bebida. Además de todos los elementos necesarios de infraestructura (mesas, sillas, escenario...)

Os esperamos.