sábado, 15 de marzo de 2014

Fallas y el ACPA

       El día 14 de Marzo, se pudo disfrutar de todos los elementos característicos de nuestras fiestas, una falla hecha con mucha ilusión, una banda de música que amenizó la espera y contagió de alegría a nuestros chicos y chicas. Y por supuesto, la "cremà" de nuestra falla, que marcaba el inicio de las vacaciones falleras.
Esperando la merienda

      Y eso sí, acompañando un día de fallas en el colegio, no pudo faltar la merienda que ofreció, un año más el ACPA, con magdalenas y chocolate caliente para todos los niños y niñas que acudieron a celebrar con nosotros esta fiesta.

      “L’Associació Catòlica de Pares i Mares d’alummes”. ACPA quiere dar las gracias a los padres y madres que quisieron colaborar con nosotros en el reparto del chocolate, así como al centro escolar por poner a nuestra disposición las infraestructuras y todo aquello que hizo posible que pasáramos una tarde divertida y llena de ilusión. En nuestras fotos, no aparecen todos los padres y madres que vinieron, pero podemos decir que hubo mucha colaboración e implicación por parte de muchos padres. Por ello, gracias.  Esperamos que hayáis disfrutado de este día, y os esperamos el próximo año.


Padres y madres colaborando


     Finalmente, desde el ACPA, queremos aprovechar este espacio para pediros a vosotros; padres y madres, una mayor colaboración en las actividades en las que participamos junto al colegio. Y a que a través del cuestionario que tenéis en este blog, realicéis sugerencias con el objetivo de mejorar en nuestra labor, y de esta forma poder colaborar con el centro, contribuyendo a crear una comunidad educativa que nos permita mejorar en el día a día de nuestros niños en el colegio.