El día 14 de Marzo, se pudo disfrutar de todos los elementos característicos de nuestras fiestas, una falla hecha con mucha ilusión, una banda de música que amenizó la espera y contagió de alegría a nuestros chicos y chicas. Y por supuesto, la "
cremà" de nuestra falla, que marcaba el inicio de las vacaciones falleras.
|
Esperando la merienda |
Y eso sí, acompañando un día de fallas en el colegio, no pudo faltar la merienda que ofreció, un año más el ACPA, con magdalenas y chocolate caliente para todos los niños y niñas que acudieron a celebrar con nosotros esta fiesta.
“
L’Associació Catòlica de
Pares i Mares d’alummes”. ACPA quiere dar las gracias a los padres y madres que
quisieron colaborar con nosotros en el reparto del chocolate, así como al centro escolar por poner a nuestra disposición las infraestructuras y
todo aquello que hizo posible que pasáramos una tarde divertida y llena de ilusión. En nuestras fotos, no aparecen todos los padres y madres que vinieron, pero podemos decir que hubo mucha colaboración e implicación por parte de muchos padres. Por ello, gracias. Esperamos que hayáis disfrutado de este día, y os esperamos el próximo año.
|
Padres y madres colaborando |
Finalmente, desde el ACPA, queremos aprovechar este espacio para pediros a vosotros; padres y madres, una mayor colaboración en las actividades en las que participamos junto al colegio. Y a que a través del cuestionario que tenéis en este blog, realicéis sugerencias con el objetivo de mejorar en nuestra labor, y de esta forma poder colaborar con el centro, contribuyendo a crear una comunidad educativa que nos permita mejorar en el día a día de nuestros niños en el colegio.