martes, 11 de marzo de 2014

XOCOLATADA EN FALLES


Falla 2013 Col.legi Escola Pia


Ya están ahí las fallas, y pensando en el día en que nuestro centro escolar lleva a término "la cremà de la falla" en la que han colaborado tanto el profesorado como nuestros hijos e hijas, no me lo puedo imaginar sin un buen chocolate caliente, ¿qué sería de unas fallas sin chocolate, o sin el monumento fallero, o sin la gente que transmite la alegría de estas fiestas?, nos faltaría algo... Por ello, un año más "l'Associació Catòlica de Pares d'Alumnes" ACPA, colabora en un día tan especial y tan lleno de emociones, dado que coincide con el final de una dura evaluación escolar y el inicio de la fiesta valenciana por excelencia.

Pero también, es necesaria la implicación de los padres en este día tan importante, al igual que ya lo han hecho nuestros chicos y chicas en la elaboración de la falla. Necesitamos padres y/o madres que nos ayuden a repartir el chocolate el próximo viernes día 14 de Marzo, con vuestra ayuda podremos organizar la "Xocolatada de Falles".



Tan sólo tienes que hacérnoslo saber para una buena organización, a través de alguna de las vías que aparecen a continuación:
  • Del delegado/a de clase, que podrá ponerse en contacto con algún miembro del ACPA.
  • Directamente con algún miembro del ACPA 
  • A través de la inscripción en el listado del tablón de anuncios ubicado en la entrada del colegio de Primaria.
  • A través de alguno de nuestros correos electrónicos: 
                                                            - acpaescolapia@gmail.com
                                                            - acpa.gan4@escolapios.es



    Esperamos vuestra colaboración para hacer felices, un año más a los niños y niñas de nuestro colegio.
    Gracias